martes, 1 de julio de 2014

Lista oficial de los doce seleccionados por Orenga

Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, Rudy Fernández, José Manuel Calderón, Pau Gasol, Marc Gasol, Víctor Claver, Ricky Rubio, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Serge Ibaka y Alex Abrines, con Pau Ribas, Dani Díez y Guillermo Hernangómez como invitados. Esta es la lista de los 15 jugadores que empezarán a trabajar junto a Juan Orenga desde el próximo 23 de julio en la capital de España.

Después de una serie de entrenamientos en Madrid, el debut en la preparación para esta Copa del Mundo será en A Coruña, el 6 de agosto, en un encuentro amistoso ante Canadá. Posteriormente la Selección visitará Sevilla y Granada donde jugarán ante Angola y Turquía, respectivamente. Posteriormente, España devolverá la visita a los actuales subcampeones del mundo en Estambul, para terminar la preparación en Gran Canaria, Badalona y Madrid.
El acto fue presentado por la embajadora FEB y ex jugadora internacional, Elisa Aguilar, quien dio paso a un vídeo donde se recordaba las fechas y lugares de esta Ruta Ñ-14. Acto seguido, Juan Orenga subió al estrado para dar la lista de 12 jugadores más tres invitados que prepararán la Copa del Mundo 2014: “La suerte que tenemos es que los doce jugadores tienen el nivel suficiente para ser titulares o cambiar un partido saliendo desde el banquillo”, declaró el seleccionador nacional.
LA LISTA DE JUGADORES
Bases: José Manuel Calderón, Ricky Rubio y Sergio Rodríguez
Escoltas: Juan Carlos Navarro, Sergio Llull y Alex Abrines
Aleros: Rudy Fernández
Ala-Pívots: Felipe Reyes y Víctor Claver
Pívots: Pau Gasol, Marc Gasol y Serge Ibaka
Invitados: Pau Ribas, Dani Díez y Guillermo Hernangómez
RUTA Ñ2014
24/07: Presentación Selección
25/07: Inicio Concentración (Madrid)
06/08: España – Canadá (A Coruña)
10/08: España – Angola (Sevilla)
12/08: España – Turquía (Granada)
14/08: Turquía – España (Estambul)
17/08: España – Senegal (Gran Canaria)
20/08: España – Croacia (Badalona)
21/08: España – México o Croacia (Badalona)
25/08: España – Argentina (Madrid)
AREA DE COMUNICACION FEB

1 comentario:

  1. Que hacen riky (nunca hizo nada en el viejo continente, desde cadete),llul? ni base, y quitando un puesto para un 3, cuando tenemos los mejores 2 del mundo (Navarro y Rudy), porque no están Aguilar, Mumbrú,o el mvp del año pasado? en vez de un "ex.jugador" que no ha disputado ni veinte minutos de juego en la temporada y para colmo, nunca cuajo buenas actuacionesen la nacional, como Claver? porque el seleccionador como hubiera hecho Diaz Miguel, Lolo Saainz, Pepu, Aito, no intento convencer al mejor jugador de la liga hispana como Fran Vazquez?, porque va un "retirado" como el Califa Reyes (a mi,me encanta, pero cuando alguien se retira...),porque va Ribas como invitado, cuando es mejor que San Eme y Abrines??, porque no va Corbacho, el único tirador de la liga...por tener que llevar a 3 escoltas, para meter a LLul?? porque va de invitad Dani Diez...con quien ha empatado, aparte de agitar toalla en el banco blanco?, en fin un compendio de preguntas, para un mediocre entrenador que es un simple obrero a las ordenes de Saez, la pena es que nos podemos enfrentar quizás al mejor partido de la historia del basket hispàno, con poco recursos en el banco, y con los de siempre confio, los Gasol,y Navarro creo que no decepcionaran en su "penúltima" cita!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.