lunes, 14 de julio de 2014

Nicola Mirotic se despide en una carta emotiva de su club y compañeros aunque curiosamente se olvida de su entrenador

Esta es la carta de despedida que NiKola Mirotic en tiwtter dirige a los aficionados de su club con motivo como de todos es sabido de su marcha a los Chicago Bulls, la carta es brillante y muy emotiva, llena de agradecimiento a casi todos y digo esto porque particularmente me ha llamado la atención de forma negativa que no se haya referido para nada a Pablo Laso o a algún miembro del Staff Técnico. Sinceramente creo que algo le habrán enseñado o transmitido en el tiempo que el jugador ha estado a sus órdenes, pero a veces los jugadores nos sorprenden con reacciones de este tipo. Aunque eso sí tampoco me dejan atónito, yo mismo aunque lógicamente en menor escala ya que no he entrenado a equipos de este nivel y categoría, en alguna ocasión lo he sufrido.
Madridismo: "Eternamente agradecido"
CARTA DE DESPEDIDA DE NIKOLA MIROTIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.