viernes, 4 de julio de 2014

Nuevo plazo de inscripción para el curso de entrenador de Nivel I en Marbella

La Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración del Club Baloncesto Marbella, convoca el  curso de entrenador de baloncesto Nivel I en la ciudad deMarbella. Si estás interesado/a en realizarlo puedes inscribirte en el mismo enviándonos la hoja de inscripción cumplimentada con tus datos que encontrarás en los documentos adjuntos. Esta nueva actividad formativa, se incluye dentro del Plan de Estudios de la Escuela Nacional de Entrenadores y el curso posee validez exclusivamente federativa. En el documento adjunto encontrarás el cronograma de fechas del curso.
En los documentos adjuntos encontrarás la hoja de inscripción del curso, el cronograma de fechas y la normativa a aplicar para las convalidaciones de asignaturas. El precio del curso es de 300 €.
El número de horas presenciales es de 85 horas.
El lugar donde se impartirán las clases presenciales será:
Clases Teóricas
Aula Campo de Fútbol Marbella (Junto al Pabellón A.Serrano Lima)
Clases Prácticas
: Pabellón Antonio Serrano Lima – Avda. General López Domínguez s/n (29603 Marbella).Para cualquier consulta o aclaración que necesites sobre este curso puedes contactar con esta delegación provincial a través del correo electrónico 
fab-malaga@andaluzabaloncesto.org o en el teléfono 952604243. También puedes enviar la documentación del mismo al email coordinador@cbmarbella.es
Documento Word
Documento Acrobat
Documento Acrobat
MAS INFORMACIÓN EN LA WEB DE FAB MÁLAGA EN ESTE ENLACE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.