viernes, 25 de julio de 2014

Nuevos patrocinadores y colaboradores para la AD Las Canteras

Debido a las dificultades económicas por las que en los últimos años estamos pasando todos los clubs deportivos de cualquier modalidad debido a la crisis económica y a la falta de empresas o instituciones que tengan recursos para colaborar es de agradecer que aparezcan nuevos colaboradores para nuestro club.
En un trabajo de la directiva de este club para poder seguir adelante, se está intentando que cada equipo del club tenga su propio colaborador o promotor, que cubra los gastos que genera ese equipo, y que durante toda la temporada, ese equipo lleve el nombre de ese colaborador.
Fruto de ese trabajo podemos hablar de dos nuevos colaboradores para el club que serán BAHIA MOVIL Y GRUAS LOREN Y FRAN S.L.
BAHIA MOVIL, concesionario oficial Volkswagen en Cádiz, Líderes en servicio y atención al cliente, Bahiamóvil inicia su singladura por la bahía de Cádiz en enero de 2002, de la mano del Grupo CATSA, líderes en automoción en Andalucía con más de 60 años de experiencia en el sector. Actualmente da cobertura, a gran parte de la provincia de Cádiz, con nuestras instalaciones; en la Zona Franca de Cadiz, en Los Barrios (inaugurada en 2003) y en Chiclana (desde 2006).
BAHIA MOVIL será el colaborador del equipo Cadete A, por lo que el equipo Cadete A de la AD Las Canteras, llevará esta temporada 14/15 el  nombre de BAHIA MOVIL AD LAS CANTERAS.
GRUAS LOREN Y FRAN S.L. es el otro nuevo colaborador de nuestro club, empresa sita en Polígono Industrial de Pelagatos, y dedicada al transporte y remolque de vehículos, y que su colaboración con el club será para el equipo Mini A, por el que el equipo Minibasket A de la AD Las Canteras llevará esta temporada 14/15 el nombre de GRUAS LOREN AD LAS CANTERAS.
Desde este blog y desde el club animamos a todos aquellos que deseen colaborar con el club de esta manera, patrocinando a uno de los equipos del club, contacten con nosotros, les aseguramos que la relación será fructífera para las dos partes.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.