jueves, 10 de julio de 2014

Operación talento 2014, concentración de la Selección U13 Femenina

La Selección Femenina U13 también tendrá su concentración de Operación Talento 2014 en la localidad de Guadalajara, aunque en esta ocasión se realizará desde el día 1 al 3 de agosto.
La Federación Española de Baloncesto ha formado dos grupos de jugadoras seleccionables, grupos que corresponden a las nacidas en el año 2001 y en el año 2002.
Además del entrenador gaditano Ángel Carmona que comandará la Selección de las jugadoras nacidas en el año 2001, estas son las jugadoras andaluzas seleccionadas, a las que desde Viveelbasket felicitamos:
Jugadoras nacidas en el 2001
Mercedes Blanco...Alero, Maristas (Córdoba)
Beatriz Bustos...Alero, Maristas (Córdoba)
Jugadoras nacidas en el 2002
Erina Gomes...Alero, CD Roquetas (Almería)
María López...Alero...CB El Palo (Málaga)
Mª Rosario García...Alero...CB La Carlota (Córdoba)
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.