martes, 1 de julio de 2014

Resumen final de temporada de la S.D. Candray

El pasado fin de semana, 20-22 de junio, finalizaron las competiciones provinciales con las finales de las categorías Mini A y Premini, ambas con presencia de equipos de Candray, y ambas con victoria de los rivales, el CB Portuense en Mini A, y el CB Gades en Premini. 
El equipo Mini A, se desplazaba a El Puerto para disputar el segundo partido de la final, habiendo sido derrotado en el primer partido en casa, con la intención de igualar el tanteo, ya que la final se disputaba al mejor de 3 partidos. Tras un intenso partido en el que las nuestras llegaron a ir por delante en el marcador hasta por 9 puntos, finalmente el equipo local dio la vuelta al marcador y consiguió la victoria en el mismo (75-69). De esta forma, nuestro equipo, entrenado por Juan González y Luis Morales, obtiene el subcampeonato provincial. 
Los dos equipos finalistas, el CB Portuense y nuestro Candray, participarán la semana próxima (del 2 al 6 de Julio) en los Campeonatos de Andalucía que se celebran en la localidad de Sanlúcar de Barrameda. Las nuestras están encuadradas en el Grupo A, el grupo, a priori, más difícil de los 4 ya que se enfrentan a las campeonas de Córdoba (La Carlota), a las campeonas de Málaga (Gamarra), ambos aspirantes al título final, y al segundo clasificado de Almería (Cajamar CB Almería). Como se suele decir, “muy difícil pero no imposible”. 
Por su parte el equipo Premini 2003, disputaba su final frente al CB Gades, consiguiendo ganar el primer partido, pero perdiendo los dos siguientes, por lo que también se tiene que conformar con el Subcampeonato provincial, que no es poco, habida cuenta de que la mitad de las jugadoras entrenadas por Dani Naranjo y Sara, han comenzado este año con el deporte de la canasta. Enhorabuena por la temporada. 
Como resumen de la temporada, se puede decir que ha sido una gran temporada deportivamente hablando, ya que se han clasificado para los Campeonatos de Andalucía los 3 equipos que podían hacerlo, el Cadete, el Infantil y el Mini, que participaban en la Copa Andalucía A . Por su parte, en las competiciones B se han alcanzado las finales a 4, y en las Pre se han conseguido 2 subcampeonatos provinciales…. NO SE PUEDE PEDIR MÁS 

Nos espera una semana (del 2 al 6 de Julio) en la que las Minis intentarán con todas sus fuerzas hacer el mejor papel posible en el Campeonato de Andalucía en Sanlúcar, habida cuenta del grupo tan difícil en el que les corresponde participar y después a disfrutar toda la familia del CANDRAY, jugadoras, padres, madres, entrenadores, entrenadoras y directivos, de un más que merecido descanso ante la nueva temporada que se avecina y que promete ser tan apasionante como la que ahora finaliza.
COMUNICADO SD CANDRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.