lunes, 21 de julio de 2014

Sevilla disfrutará desde el Lunes 21 de la visita del Tour del Balón

El Tour del Balón es una de las actividades que la Copa del Mundo FIBA ESPAÑA 2014 quiere desarrollar para promocionar el evento. 
Un balón gigante Molten, igual en diseño al que los jugadores encestarán a partir del 30 de agosto en el palacio de los Deportes de S.Pablo, será desplegado en lugares emblemáticos de la ciudad, prolongándose la actividad durante dos semanas.
Además, las mascotas del campeonato, Olé y Hop, estarán presentes en el evento, al igual importantes personalidades.
​Puedes ver a Ole y Hop junto al Balón gigante el Lunes 21 en la Alameda de Hércules, el Martes 22 en la Plaza del Altozano y el Miércoles 23 en Nervión, junto al Centro Comercial Nervión Plaza.
COMUNICADO COPA DEL MUNDO DE BALONCESTO 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.