viernes, 18 de julio de 2014

Todo preparado para mañana en el Tribasket nocturno de Fernán Nuñez

Este Sabado antes del inicio del 4 TRIBASKET NOCTURNO SOLIDARIO “VILLA DE FERNAN NUÑEZ” 2014 y una vez entregadas todas las camisetas a los participantes, tenemos preparado un MONTAJE MUSICAL con la PRESENTACION de todos los equipos en el centro de las pistas del Parque de Doña Rosalina. (Ahora mismo 44 equipos inscritos).
Al ritmo musical de ALAN PARSON PROYECT y su clásico“Sirius”, (que fue presentación habitual de los Bulls de Michael Jordan), siguiendo con GARY GLITTER y OPUS, con el potente equipo de sonido y luces, instalado por la empresa ARPA SONIDO CHICO PAREDES.
Canciones habituales que han ido sonando desde nuestro trabajo de “SPAKER”, en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con el Bball Córdoba de la Liga EBA, esta pasada temporada.
Todos los participantes juntos para las fotos y para el reportaje de televisión que se va a hacer para el programa “EL SUAVECITO” en FTV. Imágenes que se podrán seguir en el mismo recinto, a través de PANTALLA DE VIDEO GIGANTE, con varias cámaras de televisión en distintos puntos.
*Los equipos deberán estar en el recinto a partir de las 8 de la tarde, para entregar los alimentos de la inscripción y recoger la camiseta de regalo.
Y a las 10 de la noche y a las 12, doble sesión de FUNK THE SYSTEM.
Y recuerda, que una vez acabado el Tribasket, nos vamos de FERIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.