miércoles, 2 de julio de 2014

Vasco Informática campeón de la III edición de la Liga B3 Interempresas

Tras un año muy completo de baloncesto tres contra tres con más de 1300 partidos, hoy en Alcobendas se bajó el telón a la III edición de la Liga B3 Interempresas. En una jornada, con un clima muy bueno para competir, se jugaron por la mañana los partidos de la fase de grupos. Con la clasificación de 16 equipos, comenzaron las eliminatorias directas y ahí Vasco Informática fue el mejor.
Al flamante campeón le acompañaron en las semifinales el equipo sevillano de Puerto de CubaMiline que entró en el cuadro como uno de los dos mejores terceros y el anterior campeón de la Liga B3, Ibermansa.
Ibermansa consiguió rehacerse en su semifinal tras llegar al descanso un punto abajo y con un gran ataque selló su pase a la final venciendo a Vasco Informática por 11-18. En la segunda semifinal Puerto de Cuba fue muy superior a Miline y consiguió el billete a la final con el amplio marcador de 22 puntos frente a los 6 de Miline.
Si entraron en la fase del KO como terceros, esa era la posición que el destino tenía guardado para los componentes de Miline. Antes de la gran final tuvo lugar el partido por la medalla de bronce en  donde los madrileños, se aseguraronel pódium venciendo 19-15 al conjunto malagueño de Ibermansa.
FINAL ANDALUZA ENTRE MALAGUEÑOS Y SEVILLANOS
Vasco Informática se confirma como el grande de esta competición. 3 años y 3 finales, con dos títulos en los años 2012 y 2014 le hacen tener un palmarés inmaculado en esta competición. En el día de hoy los malagueños dominaron la final de principio a fin. La victoria al descanso por 9 puntos hizo que solo tuvieran que defender esta renta. Finalmente y tras la segunda parte el resultado final 11-21 otorgó a Vasco Informática su segundo título de la Liga B3.
Los campeones recibieron el premio de manos de Don Juan Martín Caño vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto. Puerto de Cuba, segundos clasificados recibieron el trofeo de manos del director de desarrollo y negocio Pascual Martinez. Santos Moraga vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Madrid entregó al tercer clasificado.
COMPONENTES VASCO INFORMATICA-MÁLAGA
JUAN VASCO TRABADO
JAVIER MERAS RODRIGUEZ
ISMAEL SANCHEZ REINA
ANTONIO MERAS RAMIREZ
CARLOS ABUIN
DAVID FERRER ARCEDO
COMPONENTES PUERTO DE CUBA-SEVILLA
Fulgencio Casanova
Antonio Bustamante
Julián López
Manolo Valdivielso
Daniel Ankatche
Borja Moreno 
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.