lunes, 7 de julio de 2014

Visita de Sergio Scariolo y Clausura del IV Campus Gaber Marbella con un nuevo éxito de participación

Día de emociones: Parque Acuático y visita de Sergio Scariolo
La última jornada completa del IV Campus Gaber Marbella se presentó especialmente ilusionante para todos, ya que tras un breve entreno matutino a primera hora, los campistas, reflejando claramente los signos de cansancio y sueño retrasado a estas alturas de campus, partieron hacia el Parque Acuático de Mijas, en donde vivieron una apasionante y más que divertida jornada, disfrutando de esa instalación hasta la tarde.
Ya de vuelta en el Fuerte Nagüeles, siguieron las emociones ya que recibieron la visita de Sergio Scariolo, entrenador de Laboral Kutxa, ex seleccionador nacional y ex entrenador, entre otros equipos, del Real  Madrid, Unicaja… Scariolo respondió a las preguntas de los campistas, y se hicieron la tradicional foto de recuerdo.
Asimismo, estuvo presente durante la visita, el Concejal del Ayuntamiento de Marbella, José Eduardo Díaz, que en nombre del consistorio y de la Alcaldesa, quiso mostrar el apoyo municipal a este Campus, ya en su cuarta edición, de igual forma que pudo presenciar in situ el Concurso de Mates llevado a cabo por el grupo Cadete-Junior, para deleite de los campistas, que ovacionaron los mates de los jugadores, algunos de especial espectacularidad.
Clausura del IV Campus Gaber Marbella con un nuevo éxito de participación 
Llegó el final, pero antes de partir a sus casas y respectivos lugares de origen, de reencontrarse con sus padres y madres, los participantes del IV Campus Gaber tenían que disfrutar de la actividad en el mar, que tuvo que ser suspendida en la jornada del martes por el fuerte viento y oleaje, pero que los pequeños pudieron en la mañana del sábado, fueron recompensados ya que vibraron en alta mar con la Salchicha o Banana, en la playa de Puente Romano.
De vuelta al Fuerte Nagüeles, solo hubo tiempo para almorzar y recoger todas las pertenencias, ya que a partir de las 15:30 horas comenzó la Ceremonia de Clausura, entrega de regalos y recuerdos, y despedida de todos.
Un año más, todos los participantes recibieron un regalo/recuerdo de esta edición del Campus, juntamente con dos diplomas y una camiseta realizada en el Taller de Serigrafía. Los regalos más preciados (y ovacionados) por los campistas fueron diversas prendas del Real Madrid, que un año más se recibieron gracias a la relación directa que se tiene con la Casa Blanca a través del conjunto de veteranos, y en donde destacaron dos camisetas de dos leyendas blancas como Cliford Luyk y José Luis Llorente, junto a dos pantalones de juegos talla 3XL y varios cubres de la primera plantilla merengue.
Igualmente, al final del acto se homenajeó a los tres campistas que han repetido en las cuatro ediciones, Juan Agüera, Juan Manuel Núñez y Gaby Naranjo, a quien se les entregó un fotomontaje en el que se puede apreciar su evolución en cada una de las ediciones.
Y como sorpresa final, para los padres & madres, se sortearon dos entradas para el espectáculo de Joaquín Cortes el 25 y 26 de julio, por gentileza del campista Christian Campo.
Por parte de los organizadores, los hermanos Juan Luis e Ibón Gámez, junto a Pablo Bernabé,  se manifestó a los presentes en la ceremonia de clausura hace cuatro años nos lanzamos a organizar un Campus de Baloncesto que en esos momentos, Marbella no tenía, creemos que nos podemos sentirnos orgullosos del resultado, ya que vuestros hijos han disfrutado cada segundo y se van todos con una sonrisa en la cara, que era nuestro principal objetivo. Os esperamos el año que viene en el que será el V Campus Gaber Marbella. Satisfacción total por tanto, en esta entidad que ha cumplido una vez más el objetivo marcado.
COMUNICADO CAMPUS SPORTS GABER MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.