miércoles, 2 de julio de 2014

X Clinic Lugo es Basket Hierros Ferreiro

La Asociación Xuvenil Sagrado Corazón organiza, el domingo 13 de Julio, el X Clinic Lugo es Basket Hierros Ferreiro, a celebrar en el Pazo dos Deportes de Lugo. Los ponentes invitados para esta edición serán Pedro Martínez (entrenador del Gran Canaria 2014), Txus Vidorreta (entrenador del Estudiantes) y Ricard Casas (entrenador del CB Valladolid); a ellos se unirán Lisardo Gomez (entrenador del CB Breogán) y Javi Muñoz (entrenador del Ensino) en la mesa redonda final. Los cinco entrenadores forman un cartel de lujo para esta edición décimo aniversario.
La programación del clinic con charlas y ponentes es la siguiente:
10:00 - Presentación y entrega de material.
10:30 - Ricard Casas. Situaciones defensivas en todo el campo.
12:30 - Txus Vidorreta. Bloqueos indirectos en formación y alto rendimiento.
17:00 - Pedro Martínez. Espacios y movimientos de los jugadores sin balón
18:30 - Pedro Martínez. Ejercicios defensivos básicos.
20:15 - Mesa redonda con Txus Vidorreta, Ricard Casas, Lisardo Gómez y Javi Muñoz. Proceso de formación, del minibasket a la élite.
La asistencia al clinic convalida 9 horas de formación continua dentro de los cursos de la Federación Gallega de Baloncesto, colaboradora en el evento.
El coste del mismo es de 35 € por participante con descuentos para grupos. Para inscribirse, deberán cubrir la hoja de inscripción que se adjunta y enviarla junto al ingreso bancario en el Número de Cuenta 2080-0151-19-3040007121 de Novagalicia Banco a la dirección de mail ajsc_lugo@hotmail.com.
Agradecer la inestimable colaboración de Hierros Ferreiro como patrocinador del evento, y de Casa da Auga, Hotel Méndez Núñez y Mazo de Santa Comba como colaboradores.
COMUNICADO ASOCIACIÓN JUVENIL SAGRADO CORAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.