viernes, 15 de agosto de 2014

Actualidad baloncestística del CB La Palma 95

1.-Equipos, entrenadores y horarios 2014-15
Os adjuntamos el cuadro con los equipos, entrenadores y previsiones para la temporada 2014-15. También se os adjunta el cuadro horario de pretemporada de los equipos infantiles a séniors y el cuadro horario de la temporada (invierno) de todo el club. Rogamos que todos podáis adaptar vuestras actividades para asistir al máximo número de entrenos. Recordamos que este miércoles 20 de agosto de 19-21h empieza la inscripción para la temporada en la sede del club, animamos para que os vayáis matriculando cuanto antes. También informamos que cualquier amigo o amiga que desee puede empezar a entrenar y probar en nuestro club no siendo necesario matricularse antes, si no después de unos días de prueba.
Por último, recordamos que el sabado 30 y domingo 31 de agosto será el 3x3 en el parque, iros apuntando en el ayuntamiento.
Descargas
2.-Matrícula 2014-15
Descargas
COMUNICADOS CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.