martes, 19 de agosto de 2014

Alberto Segura primera renovación y nuevo capitán del Écija Basket Club

Alberto Segura natural de Écija, 25 años y 1,98 cm. Este ala-pívot formado en la cantera astigitana se ha convertido en la primera cara de la plantilla del Écija Basket Club que competirá en primera nacional la temporada 2014-2015, es una amenaza constante para la defensa contraria. 
Con un buen físico y un fuerte carácter ganador, está dispuesto a hacer lo que sea en la pista para vencer, alterna la posición de alero y de ala-pívot. Su gran talento físico le hace sacar muchas ventajas en el uno contra uno. Va muy bien al rebote desde lejos aprovechando su potente salto en carrera. Corre bien el contraataque. “Debería mejorar su dribling con tráfico para aumentar sus opciones ofensivas” comenta su entrenador.
Trayectoria:
2004/2005. C.D.B. DEL SURAYTOS. C.P.D.ECIJA (CADETE)
2005/2006. C.D.B. DEL SUR ECIJA-CAJA SAN FERNANDO (JUNIOR)
2006/2007. ÉCIJA BASKETCLUB -CAJA SAN FERNANDO (JUNIOR)
2007/2008. ECIJA BASKET CLUB-CAJASOL (JUNIOR)
2008/2009. A.D.B. HERRERA. 1ª PROVINCIAL
2009/2010. ALBA INFORMATICA- CB.UTRERA. 1ª NACIONAL
2010-2011. ALBA INFORMATICA- CB.UTRERA . 1ª NACIONAL
2011-2012. ALBA INFORMATICA- CB.UTRERA . 1ª NACIONAL
2012 / 2013. ÉCIJA BASKET CLUB-ECIJANA DEL ACERO. 2ª PROVINCIAL
2013 / 2014. NEVALUZ-ÉCIJA BASKET. 1ª PROVINCIAL

Alberto, ha sido elegido por el Director Deportivo Antonio Cívico y el entrenador Pablo Martínez como primer capitán del equipo, ya que cumple con todas las cualidades de jugador de club, un líder dentro y fuera del campo y por si fuera poco, un jugador criado y formado en las categorías inferiores del Écija Basket Club. 
Segura ha confesado que “mis primeras impresiones cuando me senté con el presidente y con el director deportivo fueron inmejorables”. Para Alberto, el club “está haciendo las cosas muy poquito a poco, pero muy bien, así lo demuestran este ascenso a 1ª Nacional”. El jugador astigitano se ha mostrado “muy contento con el proyecto, ya que se va a conseguir acoplar a jugadores de mucha experiencia y a otros jóvenes con mucho talento”. A pesar de ello, ha aclarado que “tenemos que tener los pies sobre la tierra porque con nombres no se ganan los partidos, se ganan luchando y peleando en la cancha”.
A nivel personal, Segura se ha puesto como meta “ayudar con mi experiencia en todo lo que pueda al equipo y luchar al 100% en cada partido”. Además, ha destacado que “por lo que me han hablado, el ambiente en el vestuario va a ser muy bueno, y eso siempre se refleja en la pista”.
En la foto junto el Director Deportivo Antonio Cívico
COMUNICADO ÉCIJA BASKET CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.