lunes, 18 de agosto de 2014

Alfonso Sánchez nuevo fichaje del Clínicas Rincón

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ya tiene un nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada. Alfonso Sánchez (Jaén, 14/2/1987) se ha comprometido con el equipo entrenado por Francis Tomé y será una de las piezas angulares del nuevo proyecto. El jugador firmó de manera oficial su vinculación en la noche de este sábado en el Castillo de Santa Clara de Torremolinos, coincidiendo con la inauguración de la primera exposición de pinturas de la Fundación Manuel Rincón Béjar de apoyo al deporte a través de la pintura.  El escolta de Jaén regresa al Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, donde ya estuvo durante su etapa con el Unicaja. Sánchez estuvo la temporada pasada entrenando sin jugar competición oficial
Alfonso Sánchez ya conoce los métodos de trabajo de Francis Tomé puesto que en la temporada 2013-2014 estuvo entrenando con el Clínicas Rincón durante todo el año. El jugador tuvo ofertas para volver a las pistas pero al no convencerle ninguna propuesta decidió quedarse en Málaga ejercitándose con el equipo vinculado a Unicaja.
De este modo, el escolta regresa al club en el que ya jugó entre 2005 y 2008 tras formarse en las categorías inferiores del CB Marbella y Unicaja antes de dar el salto a la ACB de la mano deSergio Scariolo. Con el italiano en el banquillo del primer equipo malagueño, Alfonso fue campeón de la Copa del Rey y de la Liga ACB. Internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, Alfonso Sánchez aportará toda su experiencia a un equipo en el que la juventud volverá a ser la nota predominante.
FUENTE: ACB.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.