martes, 19 de agosto de 2014

Asur Hoteles ULB comienza la pretemporada cara a la 1ª División Nacional

El Asur Hoteles ULB ha comenzado los primeros entrenamientos de cara a preparar el equipo que compita esta temporada en Primera División Nacional.  
A falta de las últimas incorporaciones que llegarán en breves días, el técnico Antonio Solis ha efectuado la primera toma de contacto con la plantilla, en un entrenamiento que ha servido para evaluar el estado de forma de los jugadores. 
La primera sesión ha estado reforzada con efectivos de los equipos Junior y Senior Provincial; estos últimos jugadores podrían alternar el Senior Provincial, conjuntamente con el Primera Nacional, dependiendo de las necesidades de uno u otro conjunto. 
ANTONIO SOLÍS: 
Para el técnico del Primera Nacional Antonio Solis: "en pretemporada tenemos que tirar de categorías inferiores para que haya mucha rotaciones en los entrenamientos"
Sobre la categoría, Solís ha reseñado que: "cuando se entra en una competición se aspira a todo, luego tu vas valorando como se vaya desarrollando la propia competición, pero en principio no descartamos nada". 
Un jugador que se ha perdido este entrenamiento y que se perderá buena parte de la temporada es el pivot Sam Buxton, que en un partidillo entre amigos ha sufrido la rotura del ligamento cruzado, lo que le supondrá estar entre unos cinco o seis meses de recuperación.  El cuerpo técnico valorará si la baja temporal de Buxton es suplida con una nueva incorporación o su ausencia será suplida por jugadores de la cantera. 
SAMU ORTIZ: 
El capitán del equipo Samu Ortíz se muestra "muy ilusionado con el proyecto, ya que desde hace años La Línea de la Concepción no cuenta con un equipo de baloncesto en Categoría Nacional" .
El cuerpo técnico del equipo de Primera División Nacional está compuesto por Antonio Solís como entrenador, José Manuel Moriche en las funciones ayudante y Bianca Beisó que se encargará de la preparación física.
COMUNICADO ULB BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.