martes, 12 de agosto de 2014

Calendarios Excel para seguir la Copa del Mundo de Baloncesto y la Liga EBA en el Grupo D ( Por Paco Cabrera)

**Paco Cabrera Rodríguez, un aficionado al baloncesto seguidor del Aceitunas Fragata Morón, me envía dos calendarios que ha fabricado en formato excel para seguir la Copa del Mundo de Baloncesto y la Liga EBA del Grupo D (Andalucía, Extremadura y Melilla), la generosidad de Paco Cabrera es tan grande que los ofrece gratis para todos aquellos que los quieran descargar del Blog Viveelbasket. A mí me han encantado y los pienso usar, pero si os gustan y os interesan al final de este artículo os pongo los enlaces para acceder a ellos, esperon sean de vuestro agrado y doy las gracias de forma encarecida a Paco Cabrera por su aportación para los seguidores del blog**:
Correo original
Buenas tardes, Sr.Eduardo, permitame presentarme soy Paco Cabrera, aficionado a muchos deportes, aunque no practique, pero me chiflan casi todos, y entre ellos está el Basket, y ahora con la llegada del campeonato del mundo, (wuau) mejor que mejor. 
Soy de Morón de la Frontera, no soy socio de Fragata Morón, pero conozco al presidente Raúl, y admiro muchísimo la labor que han hecho esta campaña pasada, y creo que lo van a volver a hacer esta entrante, seguro, los sigo al igual que sus comentarios en la web, y en Facebook. 
Soy un enamorado de Excel, y he creado con el calendario del grupo de ACEITUNAS FRAGATA MORON, un programa para ir anotando los resultados según vayan sucediendo y la tabla de clasificación se va actualizando, solamente haciendo clic sobre el escudo del Basket Fragata Morón, se lo mando gratis, espero le guste, ah y otro del mundial de España 2014.
Respuesta del Blog Viveelbasket
Hola Paco:
Me ha hecho mucha ilusión tu e-mail, tanto que he pensado en publicarlo en la web. ¿Me das tu permiso para poner el documento excel de la Copa del Mundo en el blog por si alguien lo quiere utilizar? El de Morón lo entiendo como mas personal y no pondré expuesto al público (a no ser que no te importe), pero si que pienso usarlo porque me ha gustado mucho.
Esperando tu respuesta un abrazo, a ver si esta temporada nos vemos por Morón ya que quiero ir a ver algún partido. Gracias por seguir el blog Viveelbasket.
Nueva respuesta de Paco Cabrera
Eduardo, sabia que te iba a gustar, te doy permiso para que los pongas en la web. Hace un par de semanas lo subí a Youtube: http://youtu.be/tH9wXRFXsqQ                 
Pónlos en tu blog, o en la web,  y el de Morón igualmente. Subí también de fútbol, de 1ª y 2ª, para el que lo quisiese se lo enviaba gratis, y el de basket del mundial, no me lo ha pedido nadie, no sé porqué. El de fútbol me lo han pedido una decena.
El de Aceitunas Fragata Morón, se lo mandé al sponsor y le encantó, y al Concejal de Deportes y al Presidente del Club. Y me acordé en su momento de tí, permíteme tutearte, pero me acordé y pensé que estaría de vacaciones y lo dejé pasar, hasta que hoy he visto en Facebook, tu nombre y de momento no me lo pensé, sino actué.
Si algún club lo quiere, se lo hago gratis, le pongo su escudo en lugar del Aceitunas Fragata Morón, y otros colores.
Sin otro particular, te saludo. Paco Cabrera
Autor de los calendarios (Francisco Cabrera Rodríguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.