miércoles, 13 de agosto de 2014

Campaña: "Únete al club Baloncesto Ciudad de Cádiz"

Tras cumplir hace unos días su primer año de historia, a partir del próximo lunes 18 de agosto, irán comenzando progresivamente sus entrenamientos los distintos equipos del Club Baloncesto Ciudad de Cádiz.
Tras una primera temporada en la que la mayoría de los equipos rindieron por encima de lo esperado, a pesar de contar con plantillas de jugadoras muy cortas, incluso las benjamines y alevines sorprendieron quedando campeonas y subcampeonas, respectivamente, en los Juegos Deportivos Municipales, el club quiere seguir creciendo y fomentando el BALONCESTO entre los chicos y chicas de la ciudad de Cádiz y por ello ofrecerá un primer mes de entrenamientos gratuitos a todo niño (nacido en 2007 o 2008) o niña (nacida entre los años 2003 y 2008) que se apunte al club antes del 31 de agosto de 2014. 
A día de hoy, el club cuenta con 8 chicas y 1 chico en el equipo pre-benjamín mixto (nacidos en 2007 y 2008), 10 chicas en el benjamín femenino (nacidas en 2005 y 2006), 9 chicas en el pre-alevín femenino (nacidas en 2004), 3 chicas en el alevín femenino (nacidas en 2003) y 16 chicas en el infantil femenino (nacidas en 2001 y 2002), siendo el objetivo del club completar todos sus equipos hasta los 16 jugadores que es el máximo que permite la Federación Andaluza de Baloncesto.
El club admitirá a todo chico o chica de las edades reseñadas anteriormente, independientemente de que sepan jugar o no, ya que el objetivo del club es ayudar en la formación integral de estos a través del baloncesto, contribuyendo no solo al desarrollo físico de los chicos y chicas, sino a su desarrollo personal y social, inculcándoles valores como el compañerismo, el esfuerzo, la superación, el espíritu de lucha, la constancia, el trabajo en equipo, el respeto (a compañeros, rivales, entrenadores y árbitros), la solidaridad y la competitividad.
Esta nueva temporada los equipos del CBC Cádiz volverán a participar en la competición provincial federada, siempre y cuando se cumpla con el mínimo de jugadoras requeridos, y en los Juegos Deportivos Municipales de Cádiz.
El próximo lunes 18 de agosto comenzarán sus entrenamientos el equipos infantil femenino (nacidas en 2001 y 2002) y los equipos alevín (2003) y pre-alevín (2004) femenino que lo harán juntos mientras el alevín no cuente con más jugadoras en sus filas. El miércoles 27 de agosto echará a andar el equipo benjamín femenino, mientras que el pre-benjamín mixto lo hará el 1 de septiembre.
Todo el que quiera informarse sobre como inscribirse, horarios de entrenamientos, precios,..., puede hacerlo en el blog del club, cbciudaddecadiz.blogspot.com, por correo electrónico en cbciudaddecadiz@yahoo.es o en los teléfonos 669 48 11 95 y 628 76 23 45. 

1 comentario:

  1. Gran club con grandes entrenadores y mejores personas.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.