lunes, 11 de agosto de 2014

Carlos Rodríguez-Armijo firma por Colomer Dental Algeciras

Ya es oficial y se ha producido la firma para  la temporada 2014/15 de Carlos Rodríguez Armijo Saldaña, el jugador número 11 que presenta el Colomer, ha sido en la clínica del patrocinador principal del club CLINICAS COLOMER DENTAL ALGECIRAS, todo un MVP, uno de los mejores tiradores de la primera nacional y que fue mejor jugador la temporada11/12
Un equipo el que esta formando el Colomer Dental Algeciras, que será dirigido desde el banquillo por Pablo García "Pau " y Álvaro Orduña, que ilusiona y gusta a la afición.
Curriculum del jugador: 
Los inicios de Carlos comenzaron en la categoría Infantil del club baloncesto Algeciras hasta la categoría Junior (Donde conseguiría clasificarme como 3º de Andalucía), ya después por motivos académicos marcho a estudiar a Granada y desarrollo su carrera baloncestística por diversos equipos de la capital granadina.
En la temporada 2004/ 05 firma por el equipo del Cb Las Gabias en la categoría 1º Andaluza consiguiendo   el ascenso a 1º Nacional siendo pieza fundamental de ese equipo.
En la temporada 2005/06 ficha por el Club Baloncesto Motril Alaminos donde vuelve a conseguir un nuevosascenso a 1º Nacional.
En la temporada 2006/07 es renovado en  en el mismo club que el año anterior pero ya en categoría de 1º Nacional donde vuelve ha conseguir el 1º ascenso a Liga Eba
En la temporada 2007/08. Juega en el club baloncesto las gabias en 1º Nacional
En la temporada 2008/09 firma en el club baloncesto Gojar en 1º Nacional
En la temporada 2009/10. Es firmado en el CB LA Zubia en 1º Nacional donde conseguiría  el ascenso a Liga EBA
En la temporada 2010/11.. Repetí en el mismo club y en la misma categoría llegando ha jugar los playoffs
En la temporada 2011/12. Es fichado  por el club baloncesto Baza  y asciende a la categoría de Liga Eba siendo el MVP DE LA CATEGORIA. 
En las temporadas 2013/14. He seguido jugando en el SDI BAZA .
En todos los equipos ha tenido una media de anotación de mas de 16 puntos por partido y en las gabias y en la zubia (los dos años) superando los 20 de media. Y ya en Baza en la 1º temporada superando los 25 por partido.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.