lunes, 18 de agosto de 2014

Crónica de "El 9”, 3x3 de la Gymnástica Portuense

El sábado 16 de Agosto se convirtió en un día diferente en El Puerto de Santa María. Eran las 10 de la mañana cuando comenzaba “El 9” el 3x3 de la Gymnástica en su primera edición donde los amantes del baloncesto pudieron disfrutar de este deporte hasta las 20.30 de la tarde.
Se jugaron un total de 60 partidos repartidos en tres pistas desde categoría infantil a senior. Los participantes llegaron desde varios puntos de Andalucía aunque en su mayoría provenían de la provincia de Cádiz.
El sistema de competición en categoría senior se basó en una primera fase en la que jugaron todos contra todos y una segunda fase consistente en semifinales y final.
En la categoría cadete e infantil se hicieron dos grupos con sistema de todos contra todos en una primera fase y una segunda fase de cuartos semifinales y finales.
Durante el día se realizarón 4 rondas de triples por el sistema de eliminación hasta llegar a la final donde sólo participaron los dos mejores del torneo.
Durante el evento se respiró un ambiente amistoso y festivo entre todos los participantes
El torneo concluyo con la entrega de premios a cargo de la presidenta y vicepresidenta del C.D. Gymnástica P. a los equipos ganadores de cada categoría, al campeón y subcampeón de triples.
Campeón Infantil masculino, Los rompetobillos
Subcampeón Infantil masculino, Los basqueteros
Campeón cadete masculino, Conil
Subcampeón cadete masculino, Splash team
Campeón cadete femenino, Beita’s team
Campeón senior femenino, Nottinghan prisa
Subcampeón senior femenino, Basketematas
Campeón senior masculino, Lehendakari
Subcampeón senior masculino, Popeye team
Campeón de triples, Miguel Alconchel
Subcampeón de triples, Miguel Angel Novo
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.