lunes, 11 de agosto de 2014

El Aceitunas Fragata Morón renueva a todo su cuerpo técnico

Amador Miranda seguirá llevando el timón
Comienza  a perfilarse de manera meridiana el proyecto del CB Morón para la próxima temporada 14/15, para el que la dirección deportiva del club ha apostado por continuar con el bloque que lograra alzarse con el título de Liga EBA Grupo D. Así las dos primeras renovaciones en anunciarse son las de su cuerpo técnico,  Amador Miranda y Eloy Ramírez.
Amador Miranda Rodríguez (Morón, 1969) inició su andadura como entrenador en la Escuela de Baloncesto del club de su pueblo, de la que llegaría a ser Director Técnico durante cuatro años. La temporada 99/00 dio el salto a la dirección de la primera plantilla moronense, repitiendo en la 00/01. Al año siguiente, por motivos laborales, Amador se trasladó a las islas Baleares, donde encontró acomodo deportivo en el CB Alcudia, dirigiendo a su equipo de 1ª Nacional durante las campañas 01/02, 02/03 y 03/04, mientras que en las 04/05 y 05/06 entrenó a su equipo junior. De regreso a su tierra, en la temporada 06/07, el técnico aruncitano volvió a dirigir al CB Morón en 1ª Nacional.
La campaña 12/13 la inició Amador Miranda como segundo técnico del CB Morón, pasando a tomar las riendas del equipo tras la marcha de Carlos Díaz. Debutó frente al CB Andújar en los play-offs de grupo por el tercer puesto, consiguiendo sendas victorias, disputando luego la fase de ascenso a Liga Adecco Tarragona. Su buen hacer dio lugar a que el club apostara por él de cara a la temporada 13/14, en la que consiguió el campeonato de liga en el grupo D de liga EBA.

El utrerano Eloy Ramírez continúa como segundo técnico
El segundo entrenador del Aceitunas FRAGATA Morón seguirá siendo Eloy Ramírez Rodríguez (Utrera, 1987), incansable estudioso de este deporte. Su trayectoria como técnico discurrió siempre en el equipo de su ciudad natal, como ayudante de Jesús Moriana y Antonio Fernández en 1ª Provincial, 1ª Andaluza y 1ª Nacional en distintas etapas, tareas que compaginaba con la dirección de distintos equipos de las categorías inferiores del CB Utrera. La pasada campaña 13/14 Eloy recaló en Morón como técnico ayudante de Miranda, siendo copartícipe de los logros deportivos alcanzados por el club, pasando además a formar parte del cuerpo técnico de la Federación sevillana de Baloncesto.
Jorge Angulo seguirá como preparador físico 
El CB Morón prosigue conformando su estructura deportiva de cara a esta próxima temporada 14/15, y confirmadas ya las renovaciones de Amador Miranda y Eloy Ramírez, anuncia ahora la continuidad de Jorge Angulo como preparador físico de su primer equipo.
Jorge Angulo Corzo nació en Morón de la Frontera en 1991, y continuando la saga familiar, pues no en vano su padre fue jugador y técnico del CB Morón, desde temprana edad comenzó a jugar en los equipos de las categorías inferiores del club de basquet de su localidad natal. Años después Jorge orientó su vocación deportiva hacia la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la que se graduó en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
La pasada campaña 13/14 Angulo tomó las riendas de la dirección deportiva del equipo juvenil del CB Morón, así como la preparación física del Aceitunas Fragata de Liga EBA, demostrándose su buen hacer en el tono físico que el equipo presentó a lo largo del campeonato y en la Fase final de Ascenso a LEB.
Reseñar también que Jorge dirige en Morón el Centro de Preparación Física y Nutrición "360º CENTRO WELLNESS", situado en el Centro OK+ (Piscina Cubierta).     
COMUNICADOS CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.