miércoles, 20 de agosto de 2014

El CB Conquero modifica los horarios de sus primeros partidos

El hecho de que el Club Baloncesto Conquero tenga que afrontar los tres primeros desplazamientos de la temporada en jornada intersemanal ha motivado que la junta directiva que preside Rosa Espada haya solicitado a la Federación Española de Baloncesto un cambio de fecha para las jornadas 2, 4 y 6 de liga, que en principio debían disputarse los viernes 17, 24 y 31 de octubre a las 21.00 horas, que es el horario que el club tiene establecido para sus partidos en el polideportivo Andrés Estrada desde su ingreso en Liga Femenina.
Para dar un mayor descanso a la plantilla entre partido y partido, teniendo en cuenta los largos desplazamientos que tendrá que realizar el equipo a Zaragoza (jornada 1), Zamora (jornada 3) y Guernica (jornada 5), el club onubense ha decidido que los encuentros correspondientes a las tres primeras jornadas como local (contra Universidad del País Vasco, Rivas Ecópolis y Gran Canaria) se jueguen en sábado, con las 20.00 como hora de inicio. Así también se evita interferir en el desarrollo de los Campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales Infantil y Cadete femenino que se celebrarán en Huelva los dos primeros fines de semana.
Por tanto, los encuentros de dichas jornadas quedan del siguiente modo:
jornada 2: Universidad del País Vasco (Sábado 18 de octubre a las 20.00 horas)
jornada 4: Rivas Ecópolis (Sábado 25 de octubre a las 20.00 horas)
jornada 6: Gran Canaria (Sábado 1 de noviembre a las 20.00 horas)
Ya a partir de la séptima jornada de liga, en la que el C. B. Conquero repetirá como anfitrión en el Andrés Estrada recibiendo al Campus Promete de Logroño, se recuperará el habitual horario de los viernes a las 21.00 horas.
Últimos días para poder optar a los abonos para el Mundobasket
Por otro lado, y aunque la campaña permanecerá abierta todo el año, se recuerda a los aficionados que este viernes, 22 de agosto, acaba el plazo para poder optar al sorteo de dos abonos para el Mundobasket de España con la compra del abono del Club Baloncesto Conquero para la presente temporada. Así, por la módica cantidad de 35 euros, los poseedores del carné de abonado además de poder presenciar los trece partidos oficiales de liga que jugará el equipo onubense en el Andrés Estrada y los dos encuentros de pretemporada que se tienen previsto disputar antes del comienzo de la competición, también pueden tener la ocasión de disfrutar del mejor baloncesto del mundo viendo en Granada del 30 de agosto al 4 de septiembre a selecciones de la talla de España, Serbia, Francia o Brasil.
Puedes conseguir tu abono en la taquilla del polideportivo Andrés Estrada de lunes a viernes de 10 a 14 horas y en los siguientes centros comerciales colaboradores: Joyería Losada (Plaza Houston nº9), Mi Cocina (Avda. Federico Molina nº 70), Gemios (C/ Rábida nº 11), Lotería Las Delicias (C/ José Fariña nº 1), Joyería Moral (Avda. Federico Molina nº 40), Joyería Qué hora es (Centro Comercial Aqualón), El Rincón de Ana (C/Emires nº 1) y Cerámica Indálica (Calle Ancha nº44 en Punta Umbría). También existe la posibilidad de hacerlo cómodamente por internet en el portal momotickets.com.
Se amplía hasta el día 26 la posibilidad de ver en directo el Mundial de Basket en Granada
El Club Baloncesto Conquero informa que ha decidido ampliar hasta el próximo martes día 26 de agosto el plazo para todas aquellas personas que se hagan socias del club y puedan de este modo optar al sorteo de dos abonos para presenciar la primera fase en Granada del Mundial de Baloncesto, donde juega la Selección Española.
Te recordamos que cada abono que se sorteará el próximo miércoles 27 de agosto está valorado en 1000 euros y da derecho a presenciar los 15 partidos de la primera fase de la sede de Granada (del 30 de agosto al 4 de septiembre), por supuesto incluyendo los partidos de nuestra Selección Española.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.