lunes, 11 de agosto de 2014

Elonu refuerza el juego interior del Conquero

Adaora Ninnena Elonu, ala-pívot de 24 años y 185 cms. de altura, es nueva jugadora del Club Baloncesto Conquero para la temporada 2014/2015. 
Nacida en Houston (EE. UU.) el 28 de abril de 1990, tiene ascendencia nigeriana y es internacional con el país africano, por lo que no ocupa plaza de extracomunitaria. 
Formada en la prestigiosa Universidad de Texas A&M, con la que se proclamó campeona de la NCAA en 2011 siendo un baluarte importante en el equipo, Elonu llegó a España en 2013 tras realizar buenos números en la liga israelí con el Hapoel Galil Elion. La pasada temporada fue una de las jugadoras más destacadas del Ciudad de Burgos, con el que se clasificó para la Copa de la Reina. La internacional nigeriana encabezó los apartados de anotación (13 puntos de media) y de valoración, y fue la segunda máxima reboteadora con un promedio de 6 capturas por encuentro.
Dotada de una complexión física muy atlética, Adaora Elonu es una jugadora fuerte en el poste aunque también se desenvuelve bien fuera de la pintura. Su movilidad y la capacidad de correr bien en transición hacen de ella una jugadora difícil de defender y se espera que sea un factor referencial en el ataque del Club Baloncesto Conquero esta temporada.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.