jueves, 28 de agosto de 2014

Empieza el CD Presentación de Granada 2014-15

El CD PRESENTACIÓN GRANADA empieza a preparar sus nuevos grupos. Por esto, desde el lunes 1 de septiembre se abren las puertas para que el balón empiece a rodar en las pistas del Colegio Presentación de Granada. 
BENJAMIN (2006-2005)             INFANTIL (2001-2002)             JUNIOR (1997-98)
ALEVIN (2003-2004)                  CADETE (1999-2000)               SENIOR (+ 18 Años) 
TENGAS LA EDAD QUE TENGAS, SI TE GUSTA EL BALONCESTO, ESTE ES TU CLUB”
Los entrenamientos serán ABIERTOS Y GRATUITOS para todas aquellas personas que quieran probar y formar parte del Club Amarillo. Un Club que sigue trabajando desde la cantera para ofrecer las mayores facilidades en la formación de nuestros jugadores, tanto como deportistas como en su desarrollo y crecimiento como personas, por eso tenemos grupos de todas las edades. De esta forma: 
COMUNICADO CD PRESENTACIÓN DE GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.