jueves, 14 de agosto de 2014

Finaliza la Escuela de Verano de Baloncesto 2014 del Club Baloncesto Marbella con un rotundo éxito de participación

Finalizó el tercer turno de la 2ª Escuela de Verano 2014 y con ello se clausuró esta divertida actividad de la que han disfrutado 80 alumnos durante las tres quincenas de las que ha estado compuesta. Durante ocho semanas que ha durado la escuela, los jugadores han aprendido, tecnificado y reforzado, según niveles, sus fundamentos básicos dentro del baloncesto, siempre sin perder el aspecto lúdico y divertido de este deporte.
Carreras, juegos y competiciones por equipos, juegos con agua, gymkanas, manualidades y todo tipo de actividades han enriquecido aun más el desarrollo de cada una de las diez jornadas.
Aunque los sorteos, concursos y diversas competiciones se han llevado a cabo a lo largo de cada turno, era en la última jornada de cada una de ellas donde se realizaron los concursos más esperados por los alumnos.
Momentos antes de la despedida, los alumnos disfrutaban, junto a sus padres,  de un emotivo video con imágenes de los mejores momentos vividos durante cada turno de la Escuela de Verano 2014.
Aparte de los premios a los ganadores, todos los participantes han recibido una medalla y un diploma de reconocimiento por su gran trabajo y participación en la escuela.   
Los monitores, Carmen García, Pilar Tamayo y Óscar Martínez junto al coordinador de la Escuela de Verano 2014, David Siles,  se sienten muy satisfechos del resultado en todos los turnos, ya que al igual que los alumnos, han disfrutado y se han divertido de lo lindo, con el aliciente de haber captado a nuevos jugadores para el Club, que continuarán su formación en la entidad azulona a partir del 1 de septiembre, fecha en la que comenzarán los entrenamientos de las Escuelas de Formación del Club Baloncesto Marbella. 
De esta experiencia recién acabada, nace el proyecto de la 3ª Escuela de Verano 2015, en la que ya se empieza a trabajar y en la que habrá muchas más novedades y actividades con las que podrán disfrutar los próximos alumnos inscritos. 
prensa@cbmarbella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.