sábado, 30 de agosto de 2014

Javi Merás es el fichaje estrella del CB Vélez para la próxima temporada

El club veleño ha hecho oficial la incorporación de Javier Merás Ramírez a la plantilla senior nacional para la temporada 2014/2015. Para el club es un auténtico lujo volver a tener en Vélez a uno de los jugadores malagueños más relevantes. Igualmente el club quiere destacar la ilusión y el esfuerzo que Javi ha puesto por vestir la camiseta del Vélez Baloncesto. Merás comenzará la pretemporada, al igual que toda la plantilla, el próximo martes día 2 de septiembre a las 20:00h en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga.
El jugador acabó la temporada pasada jugando la liga provincial con el equipo de Los Olivos tras haberla empezado jugando en nacional en Coín. Javi Merás ya jugó en Vélez una temporada en nacional en sus primeros años como senior y vuelve tras una amplia trayectoria en nacional y en EBA, donde siempre ha destacado por su calidad y altas anotaciones.
El club también ha anunciado que en los próximos días se desvelarán nuevas e importantes incorporaciones que vendrán a completar la plantilla veleña cara a la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.