lunes, 11 de agosto de 2014

La III verbena popular de la A.D. Las Canteras volvió a ser un éxito

La III Verbena Deportiva de la AD Las Canteras fue todo un éxito. El Paseo Marítimo de Puerto Real acogió este pasado Sábado por tercer año consecutivo un cita que cada año va a más.
A esta nueva cita acudieron centenares de personas en la que unimos el baloncesto con la música, arte, risas y buena convivencia entre los integrantes del club, junto a amigos y simpatizantes del club, no solo puertorrealeños, sino de otras localidades.
Todos los asistentes además de poder disfrutar de una buena variedad de tapas como carne al toro, filetitos, pinchitos, tortillas, papas aliñás, disfrutaron en una noche climatológicamente perfecta, que hacía el estar más a gusto, durante la primera mitad de la velada del arte del baile de los distintos grupos del Grupo Cultural de Danza de María Poquet.
Continuó la velada con más baile pero cambiando totalmente de estilo al anterior, actuando varios grupos de la Asociación de Baile Saray Huertas, que hicieron gozar a todo el público asistente de 
coreografías espectaculares de danzas y bailes modernos, y que dieron paso a la segunda parte de la velada donde el Carnaval de Cádiz hizo su aparición.
La actuación del grupo Los 4 de Gris, aunque dejó al público asistente un poco decepcionado por la falta por problemas personales de su cara más popular del grupo, el Popo. Los tres compañeros deleitaron a los asistentes con una variedad de pasodobles y cuplés de toda su trayectoria en el carnaval. Una hora del arte del carnaval.
Seguidamente llegó la actuación estelar de la noche y esperada por las numerosas personas que se congregaron delante del escenario, el Trio Piquislavis. El Lulu, El Sheriff y el Sibón con su peculiar humor hicieron el deleite de todos, durante mas de una hora, con chistes, bromas y un repertorio de los mejores cuplés y pasodobles de sus chirigotas más famosas como Caimán, El Escuadrón de los Jartibles, Los Aleluyas entre otras. 
La noche culminó con la gran Final del Concurso del Basket-Jamón, que se había disputado durante toda la noche, y que llegó a un empate entre el jugador minibasket hasta esta temporada de la AD Las Canteras Rubén Domínguez, nuevo jugador de Unicaja de Málaga, y el jugador 
senior de AD Las Canteras Fran Jiménez.
La final fue ganada por el joven jugador Rubén Domínguez que consiguió 9 aciertos de los 10 tiros de los que constaba el circuito, contra los 8 aciertos de Fran Jiménez.
La directiva del club hizo entrega del Jamón donado por la Carnicería "Los Oliva" a Rubén, dando por concluida la III Verbena AD Las Canteras, y dando el inicio de la nueva temporada 14/15.
Agradeciendo a todos aquellos que han colaborado para la celebración de esta nueva Verbena, queremos citar a todos para el año que viene, en donde nos veremos en una nueva edición de esta Verbena. 
COMUNICADO DE CANO (AD LAS CANTERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.