martes, 12 de agosto de 2014

Nace la Asociación A.D.P.C. (Asociacion Deportiva Pedro Comas

**Miguel A. Alfranca un entrenador aragonés seguidor del blog me envía el siguiente e-mail para dar a conocer su Asociación Deportiva Pedro Comas recién creada para poder realizar intercambios interactivos con otros equipos interesados a los que pueda interesar, transcribo su publicación integramente agradeciendo a Miguel A. su complicidad con Viveelbasket y deseando toda clase de éxitos para la nueva asociación en la que ocupa el cargo de Coordinador**:
Hola buenas tardes, ante todo quiero felicitarle por su blog, ya que soy seguidor y me encanta los articulos tecnicos y de opiñion que realiza. En donde algunas veces he tenido algunas dudas como plantear algun entrenamiento en fases de competicion. En donde sus articulos tecnicos me han aclarado de dudas que surgen. Desde estas lineas quiero darle animos para que siga en la linea editorial que tiene su blog. Soy Entrenador de II Nivel en la Comunidad de Aragon, concretamente en Zaragoza. Queria dejarle nuestro links de nuestra Asociacion, aunque somos una Asociacion recien creada, nuestra labor va enfocada al basket, en nuestra página y en nuestro blog que tenemos vamos publicando semanalmente las noticias de nuestr Asociacion como crónicas de los partidos; nuestra intencion es darnos a conocer para un futuro poder realizar intercambios con nuestros equipos, jugar Torneos y cualquier evento relacionado con el mundo del basket. De antemano le doy las gracias por dispensarme unos minutos. A continuacion le dejo nuestros enlaces a las paginas.
Un saludo, atentamente
Miguel A. Alfranca. Entrenador de Baloncesto y coordinador de A.D.P.C (Asociación Deportiva Pedro Comas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.