viernes, 22 de agosto de 2014

San Pedro de Alcántara volverá a contar con un equiipo sénior provincial

El equipo malagueño CB San Pedro, saldrá finalmente este año en categoría senior provincial después de dos años de ausencia.
(Foto de la mítica formaciòn junior del primer equipo de la historia de nuestro club, 1983-84)
El equipo contará con exjugadores de EBA y Primera Nacional de la casa como Daniel Viegas (capitán ), Marvin Shutterbrand, Jose Jaén o Cristobal Vives, a su vez entrenados por Francisco Muñoz Leòn un histórico del club que volviò el año pasado a entrenar el júnior con éxito.
Por otra parte resaltar que por primera vez en su historia el CB San Pedro sacará diez equipos en total entre masculino y femenino.
COMUNICACIÓN DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA

5 comentarios:

  1. Hasta donde yo sé, Marco Muñoz no tiene compromiso verbal ni escrito con el C.B. San Pedro !!

    ResponderEliminar
  2. Desmentir, por parte del jugador, Marco Muñoz que se haya pronunciado en el sentido de jugar en equipo alguno, a la espera de ofertas, agradece la intención del equipo costasoleño.

    ResponderEliminar
  3. A petición de la Dirección Deportiva del C.B. SAN PEDRO se ha retirado el parráfo que hacia referencia a Marco Muñoz.

    ResponderEliminar
  4. ¿El gran Dani Viegas vuelve a las canchas? ¿La tercera juventud? Habrá que ir a San Pedro a ver a este equipo. Como vuelva a engrasarse esa muñeca...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.