miércoles, 3 de septiembre de 2014

Actualidad deportiva de la Unión Linense Baloncesto

El ASUR Holetes ULB aportará un total de ocho componentes de diferentes categorías a la Preselección Gaditana, de cara a realizar un entrenamiento el próximo domingo día 7, en el Pabellón de Puerto Real. 
La categoría que más jugadores linenses aporta a esta preselección, con tres componentes, es la de Cadete Masculino: concretamente son Alejandro Valor Lara, Pablo Leiva Castro y Sergio Gil Rojas.  Estos jugadores estarán a las órdenes del Seleccionador Provincial José Antonio Delgado. 
En Cadete Femenino está preseleccionadas María González Pacheco. 
La categoría de Cadete, tanto masculino como femenino tiene previsto el entrenamiento de 10 a 12 de la mañana. 
A continuación: de 12:00 a 14:00 horas será el turno de los Infantiles. En esta categoría el ASUR Hoteles ULB contará con cuatro componentes. En masculinos Alejandro García Tejón y Rubén De Sola Llamas se ejercitarán bajo las órdenes de Pedro Puerto. En féminas Mireya Benítez López y Ainhoa Izquierdo Almendro estarán en Puerto Real.
Inicio de las escuelas de la ULB
El lunes día 8 de Septiembre a partir de las 16:15 dará comienzo el trabajo de las escuelas, las clases son impartidas en el Pabellón Municipal de la linea, dividida en diferentes categorías, Baby a Benjamín. 
Los alumnos de la Escuela además de su actividad de entrenamientos semanales, participan en el Programa Benjamín de la Delegación Gaditana de Baloncesto, programa que fomenta a través de concentraciones deportivas entre los clubes Gaditanos el acercamiento de estos niños y niñas al mundo
de la canasta, desde una forma totalmente lúdica y educativa.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.