lunes, 29 de septiembre de 2014

Acuerdo entre ASUR Hoteles ULB y Nuevo Futuro

ASUR Hoteles ULB y Nuevo Futuro han llegado a un acuerdo para que niños perteneciente a esta ONG puedan realizar el deporte del baloncesto de forma gratuita. 
Estos alumnos se integrarán en las Escuelas deportivas del club, estando becados por éste, en lo que respecta a Ficha Federativa y cuota anual. De esta forma el baloncesto linense quiere contribuir a fomentar la práctica del deporte de la canasta, y que sea asequible a todos. 
La Asociación Nuevo Futuro es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en 1968, cuya finalidad es el acogimiento y promoción humana y social de niños y jóvenes privados de ambiente familiar normal o que por cualquier circunstancia se encuentran de hecho fuera de una vida familiar organizada, con el fin de favorecer su desarrollo integral mediante una atención individualizada.
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.