martes, 9 de septiembre de 2014

Aparece un nuevo proyecto: "Basket las Gabias"

Todos tenemos claro la importancia que el deporte tiene para la mejora de la salud y el afianzamiento de los hábitos de vida saludable. Por eso el Ayuntamiento de Las Gabias, a través del Programa de Escuelas Deportivas, lleva más de una década proporcionando diferentes ofertas a sus ciudadanos.
Este año, con la intención de fomentar el Baloncesto, ha llegado a un Convenio con CD Presentación de Granada para que sea el encargado de llevar a cabo la Actividad de Baloncesto y consiga dar cabida a todos los vecinos y vecinas que quieran participar en dicha actividad.
De esta forma, durante dos semanas van a haber entrenamientos ABIERTOS  para todas aquellas personas que quieran formar parte de esta nueva iniciativa y poder disfrutar de este deporte en los siguientes horarios:
En las Instalaciones deportivas de HIJAR los LUNES Y MIERCOLES de 16h-17h (6-11 años) y de 17h-18h (12-17 años).
En las Instalaciones deportivas de LAS GABIAS los MARTES Y JUEVES de 16h-17h (6-11 años) y de 17h-18h (12-17 años).
La intención es ofrecer un amplio abanico de actividades que permita dar respuesta a las necesidades de cada uno de los jugadores y jugadoras y favorecer su formación como personas y como deportistas.
Toda esta información y mucha más la podéis encontrar a través de: 
WEB: www.cdpresentaciongranada.es
FACEBOOK: CD Presentacion Granada
TWITTER: @BasketLasGabias
TWITTER: @dxtslasgabias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.