viernes, 5 de septiembre de 2014

Baloncesto de cantera en Puerto Real

Comenzaron las Escuelas Deportivas de Las Canteras
Las Escuelas Deportivas de la AD Las Canteras han empezado a funcionar. Se han dado inicio con los grupos que ya estuvieron en la temporada pasada.
Desde el día 2 de Septiembre hasta el día 15 de septiembre, los martes y jueves, estamos en la Sala Barrio de las 512 viviendas de 17.00 a 18.00. 
A partir del 16 de septiembre los entrenamientos serán de 16.00 a 17.30 los mismos días. Este módulo está compuesto por niños y niñas nacidos en el 2005, 2006, 2007 y 2008 divididos en tres grupos, prebenjamín mixto, benjamín masculino y benjamín femenino.
Cada grupo estará dirigido por dos monitores titulados los cuales trabajarán para que tengan la mejor preparación, no solo deportiva, sino de todos los valores que conllevan este bonito deporte: Diversión, Compañerismo, Educación, Juego limpio, Amistad, Esfuerzo, Respeto, Compromiso...
Si estáis interesados y tenéis hijos o hijas de estas edades, no dudéis en pasar por la Sala de Barrio de las 512 viviendas los días de entrenamiento y preguntad por Antonio Gómez o Carlos Arca y estarán encantados de mostraros nuestros entrenamientos y de informaros. 
Para el Módulo de Escuela Deportiva denominado de la Guardería, que la integran los niños/as nacidos en los años 2009/2010 y 2011, su horario será: Martes y Jueves de 17:30 a 18:30, comenzando el Martes 16 de Septiembre. OS ESPERAMOS.
La empresa Mármoles Gades colabora con el C.B. Puerto Real
Mármoles Gades, S.A.U empresa líder en la fabricación e instalación de mármoles y piedras para todo tipo de aplicaciones, colaborará esta temporada con el Club Baloncesto Puerto Real, en concreto con nuestros equipos Preminibasket, por lo que este año tenemos en competición a:
CB Puerto Real - Mármoles Gades (Preminibasket Masculino)
CB Baloncesto Puerto Real - Mármoles Gades (Preminibasket Femenino).
Queremos agradecer a Mármoles Gades y asociados (Meycagesal, Weld Formación y Metalya su ayuda y apuesta por el baloncesto de base.
COMUNICADO DE CANO (AD LAS CANTERAS) y CB PUERTO REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.