jueves, 11 de septiembre de 2014

DKV San Fernando comienza la pretemporada de cara a la Liga EBA

El pasado 1 de septiembre el DKV San Fernando comenzó sus entrenamientos de cara a la nueva temporada que disputará en la Liga EBA. Dirigido este año por Carlos Yeray, el equipo isleño volverá a ser el único representante de la provincia de Cádiz en la categoría, en la que participa por 4º año consecutivo y sumando 6 de las últimas 8 temporadas en esta liga que este año estará compuesta por 14 equipos:
11 andaluces, 2 extremeños y 1 melillense
El próximo sábado 13 de septiembre el equipo turquesa disputará su primer partido de preparación, enfrentándose al Asur hoteles ULB de La Línea, de Primera Nacional. El partido se disputará a las 20:00 en el Pabellón del Parque y servirá para empezar a ir acoplandose la plantilla isleña, con sus nuevos fichajes de este verano.
Recordamos que la entrada es gratuita.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.