jueves, 11 de septiembre de 2014

Doble jornada de los equipos de Bball Córdoba en Vista Alegre

**El equipo júnior comienza el campeonato oficial de la Liga Provincial ante un gran adversario como Montilla (18:00)** 
**El conjunto de Liga EBA inicia con novedades su calendario de pretemporada ante el filial del CB Sevilla (20:00)** 
Este sábado, con entrada totalmente gratuita, se celebrarán en el Palacio de Deportes Vista Alegre dos interesantes partidos del Bball Córdoba. El equipo júnior, subcampeón en las dos últimas ligas, arranca la competición oficial 14-15 con el reto de volver a disputar la final y poder conquistar el título. A las órdenes de nuevo de Antonio Sánchez y Luis Rodríguez, y con una plantilla renovada y con mucha calidad, el Bball tiene un estreno de envergadura. El rival que le ha deparado el calendario es el CB Montilla, que en la temporada pasada se lo puso difícil al Bball en las semifinales y que es uno de los candidatos a pelear por el título. El partido comenzará a las 18:00 horas. 
Y después, a las 20:00 horas, el Bball de la Liga EBA tendrá su primer ensayo de pretemporada contra el CB Sevilla de la misma categoría. Manuel Jiménez “Junior” sigue al frente de un equipo que ha renovado bastante su estructura, en la que se mantienen jóvenes talentos de la cantera al lado de algunos veteranos. El equipo dispone ya de sus últimos fichajes: el alero Luis Merino, el pívot Miguel Ángel Conejero y el escolta Cristino Núñez. Será una buena piedra de toque para ver hasta dónde puede llegar un equipo cuya plantilla está todavía sin completar, a la espera de algún último fichaje que aporte un salto de calidad para afrontar la EBA con las máximas aspiraciones.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.