sábado, 27 de septiembre de 2014

Duro golpe con la realidad del Écija ante el Náutico

El Écija Basket ha caído derrotado en la tarde de hoy por un contundente 59 a 87 ante el Club Náutico de Sevilla. El encuentro, que se ha disputado en el Pabellón María del Carmen Ruiz Cano, ha supuesto el estreno del equipo astigitano en la II Copa Delegación. 
Un partido en el que conjunto de Sevilla no ha dado ninguna opción al Écija Basket y ha demostrado por qué sigue siendo uno de los máximos favoritos para volver a luchar por el ascenso a EBA. Su mayor tiempo de preparación en la pretemporada y el mantener el bloque que el pasado año les hiciera líder de la competición han hecho que el Náutico desbaratara cualquier posibilidad de que el Écija Basket se acercara en el marcador. Solo un pequeño conato de remontada en el segundo cuarto, en que el equipo local se puso a 7 puntos, hizo soñar con la victoria a la animada afición que acompañó al equipo en el partido.
La mayor intensidad en el rebote y el buen trabajo en la línea de pase por parte del Náutico hicieron rápidamente la ventaja se fuera hasta los 10 puntos. Una diferencia que con el paso de los minutos no hizo más que aumentar. Solo la entrada de la segunda unidad en el conjunto sevillano y algo más de intensidad por parte de los hombres de Pablo Martínez hizo que se estrechara el marcador en el segundo cuarto. Sin embargo, un nuevo arreón por parte del equipo visitante, pondría la ventaja en los 18 puntos, llegando el encuentro al descanso con un 30-48. A partir de ese momento el encuentro fue un correcalles, en el que las diferencias se moverían entre los 20 y 30 puntos.
Para Pablo Martínez ha sido una valiosa prueba ante uno de los rivales más duros de la competición. Según el míster ecijano el equipo ha abusado de los uno contra uno y no ha sabido acometer de una manera eficaz el poderoso juego interior del rival.  Un encuentro que sigue siendo una prueba, y es que estamos al comienzo de la temporada. “Tenemos todavía mucho por mejorar, se ha notado el nerviosismo en algunos jugadores, pero insisto, estos encuentros son para probaturas y lo más importante está por llegar”, analizaba Martínez a la finalización del mismo. 
COMUNICADO ECIJA BASKET CLUB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.