domingo, 14 de septiembre de 2014

Écija Basket consigue el XIII Torneo Ciudad De Montilla

El Écija Basket ha logrado su primer triunfo de la pretemporada este viernes, adjudicándose además el XIII Torneo Ciudad de Montilla, al imponerse al Club Baloncesto Montilla, que suponía el primer amistoso para ambos equipos,  por un ajustado 66-69.
En el conjunto astigitano, destacó el base cordobés Héctor de Castro (18 puntos), quien lideró a los de Pablo Martínez desde el cuarto inicial. A pesar del buen inicio astigitano, el CB Montilla supo aprovechar el que nuestro equipo no supiera cerrar de una manera eficaz el rebote defensivo. Este lunar, unido también con que nos encontramos con un equipo prácticamente nuevo y con muy pocos entrenamientos, hizo que la ventaja en este primer cuarto no fuera mayor a favor de los ecijanos. De esta forma, terminaría los primeros 10 minutos con un 21 a 26.
Con esa misma tónica arrancó el segundo cuarto en el que la ventaja de nuestro conjunto  se iría ampliando hasta alcanzar la máxima diferencia, 10 puntos, tras una canasta de Carlos Romero para llegar al descanso (30-40).
El paso por el vestuario le sentó mejor al equipo local, mejorando tanto en defensa omo en ataque. Un tiempo muerto de Pablo Martínez llevaba a sus hombres a ajustar mejor el rebote defensivo y a afinar mejor la puntería, especialmente de la mano de Castro y Serrano.
En un final agónico, el Écija Basket tuvo más calma y consiguió su primer triunfo de pretemporada (66-69).
Anotadores de Écija Basket: De Castro (18), Autero (5), Segura (5), Fuentes (8), Salado (4) – quinteto inicial- Gutierrez (5), Lín (2), Romero (8), Jaume (2), Luque (6), Muñoz (4).
Árbitros: Aguilar, López. Sin eliminados
COMUNICADO ECIJA BASKET

1 comentario:

  1. Estos si que son vende humos (espero no ser borrqdo xq en otros post utilizan este termino)

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.