martes, 16 de septiembre de 2014

El ala-pivot sevillano Guillermo Sánchez jugará en Reading Rockets

El ala-pivot Guillermo Sánchez Daza (Sevilla,5-8-1991) jugará la próxima temporada en Reading Rockets, equipo que milita en la EBL-1 de Inglaterra. 
El jugador sevillano pone así punto y final a su etapa en la serie C italiana con la Smit Roma, donde militó las dos últimas temporadas, para emprender una nueva aventura en el baloncesto inglés de la mano del entrenador español Manuel Peña Garcés y su técnico ayudante, el andaluz Pedro García Rosado.
Guillermo Sánchez Daza se formó en la cantera de Cajasol, debutó con su equipo junior en la liga EBA y pasó por varios equipos sevillanos de Primera Nacional como Náutico, Qalat y Mercantil, antes de marcharse a Italia con una beca Erasmus y terminar la carrera de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Pablo de Olavide. 
Su intención ahora es mejorar su inglés, ampliar sus conocimientos profesionales en la Universidad de Reading y, en un futuro, conciliar su faceta de jugador con la de preparador físico y profesor en las academias que controla su nuevo club, Reading Rockets, en la región de Berkshire.
El Reading Rockets es el vigente campeón del National Trophy. Su objetivo esta temporada es ascender a la BBL, máxima categoría del baloncesto inglés, a la que no pudo acceder la pasada temporada al perder la última eliminatoria por el ascenso.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.