jueves, 4 de septiembre de 2014

El alero Juan González renueva con el C.P. Peñarroya

El alero local Juan González (1,94 m.) renueva una nueva temporada con el CP Peñarroya. El jugador nacido en Valladolid, aunque criado en Peñarroya-Pueblonuevo jugará su enésima temporada en el club minero, donde año tras año ha venido firmando unos extraordinarios porcentajes en el tiro exterior, finalizando la pasada campaña con una media de 21 puntos por partido tras intervenir en 15 de ellos. 
La renovación del capitán del primer equipo supone el compromiso del noveno jugador para la plantilla que el técnico Javier Ariza tiene ya a su disposición para  esta nueva temporada y que ya viene trabajando desde el pasado lunes, fecha de inicio de la pretemporada. 
Juan González, ligado en exclusiva al Peñarroya como jugador de baloncesto se ha convertido por derecho propio a lo largo de los últimos años en uno de sus puntales mas importantes, habiendo vivido los dos mejores años de la historia mas reciente  del club, cuando se alcanzaron los dos subcampeonatos seguidos en liga EBA en los años 2008 y 2009 con sendas fases de ascenso (Valdemoro y Andorra), aunque una inoportuna lesión le privó de disputar la primera. 
Ya en primera división nacional su labor de cañonero nunca ha pasado desapercibida habiéndose mostrado en estas últimas temporadas como uno de los mejores anotadores de esta categoría.
COMUNICADO C.P. PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.