sábado, 6 de septiembre de 2014

El ASUR Hoteles ULB cierra sus dos primeros compromisos de pretemporada ante DKV San Fernando

El primer equipo del ASUR Hoteles ULB, que esta temporada militará en Primera División Nacional, disputará sus dos primeros encuentros de pretemporada ante el conjunto del DKV San Fernando. 
El primero de estos encuentros tendrá lugar el próximo sábado día 13 de septiembre en el Pabellón del Parque San Fernando, de esta localidad gaditana,  a partir de las 20:00 horas.
El segundo de estos partidos será en el Pabellón Municipal de La Línea, el miércoles día 24 de septiembre.  Este encuentro en nuestro pabellón será a las 20:30 horas; y será la primera vez que la afición linense pueda ver in-situ al equipo que este año militará en una nueva categoría. 
Antonio Solís, técnico del ASUR Hoteles ULB confía en tener la plantilla prácticamente cerrada para el inicio de estos dos primeros encuentros de pretemporada; y así poder realizar una valoración de cómo están los jugadores de cara al inicio liguero a mediados de octubre.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.