jueves, 25 de septiembre de 2014

El XI Memorial "Martínez Cañizares" abre la temporada de basket almeriense

El próximo sábado día 27 de septiembre en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo se abre oficialmente la campaña del baloncesto almeriense con la disputa del Memorial “Martínez Cañizares” que esta temporada llega a su undécima edición, un torneo organizado por la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Almería. 
Una tarde dedicada al deporte de la canasta para la que esta edición se ha confeccionado un excelente cartel en el que tendrán protagonismo los máximos representantes del deporte de la canasta en nuestra provincia las mujeres del CB Almería y los hombres de Almería Basket, que esta temporada militarán en la Liga Femenina 2 y liga EBA, respectivamente. 
Abrirán el telón los chicos del Almería Basket que se medirán a las 17:30 horas a los murcianos del CB. Jairis Hero, de Alcantarilla, dos conjuntos que esta temporada militarán en la Liga EBA, que organiza la Federación Española de Baloncesto. 
A continuación en torno a las 19:30 horas llegará el protagonismo femenino con un interesante choque entre dos equipos que la próxima campaña estarán inmersos en la disputa de la Liga Femenina 2, las chicas del CB Almería se enfrentarán al también conjunto murciano de Alcantarilla del UCAM Jairis. 
El delegado provincial de la FAB en nuestra provincia José Francisco Cara ha manifestado que: “se ha confeccionado un interesante cartel para que los amantes de nuestro deporte puedan ir tomando contacto con nuestros máximos representantes que este año llevarán el nombre de Almería por la canchas españolas, encuadrados en dos ligas de la FEB”. 
La entrada al evento es totalmente gratuita y es una jornada en la que se recuerda al que fuera anterior delegado de la FAB en nuestra provincia José María Martínez Cañizares.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.