martes, 9 de septiembre de 2014

El base Héctor de Castro jugará esta temporada en Club Baloncesto Écija

Héctor de Castro, nacido en 1989 y natural de Córdoba, se ha convertido en nuevo jugador del Écija Basket Club para la temporada 2014-2015.
De Castro destaca por su capacidad y rigor en la toma de decisiones,  tiene que ser el base de referencia, siempre imprime al juego una altísima velocidad y con mucha facilidad para crearse sus tiros. Lee e interpreta el contraataque con brillantez, buen conductor del balón en superioridad numérica. Debe de intentar ser un poco más regular en su juego, es un base que puede ayudar puntualmente en la posición de escolta, que basa su juego en un gran manejo de balón y una gran visión de juego que ayuda en todas las facetas del juego, ya que además de anotar siempre aporta en dirección de equipo, defensa, liderazgo sobre la pista, jugador de grandes fundamentos técnicos y tácticos, así como de un carácter ganador del que hace gala en cada entrenamiento y partido. Su paso por la liga EBA de manos de Bball Córdoba es una auténtica garantía. Sin duda, aportará al equipo mucha calidad en la línea exterior, ya que se trata de un jugador que pese a su juventud cuenta con una gran experiencia en ligas superiores. La temporada pasada disputó la liga en primera nacional en el Club Baloncesto Montilla.
Manuel García “Lín” renueva una temporada más
manuel garcia Lin
Lín, ocupa la posición de base y mide 1,75. La pasada temporada debutó en liga senior, está en el grupo para aportar su polivalencia y cubrir todas esas necesidades que vayan apareciendo. Su compromiso defensivo será referente en el equipo.
Trayectoria:
Écija Basket Club – 1ª Provincial.
Écija Basket Club categorías inferiores.
Según comentarios del propio jugador, "me siento muy feliz de prorrogar un año más mi estancia en el equipo. Soy consciente de la importancia que voy a tener dentro del mismo y del vestuario". A su vez, "me siento motivado ante este reto de jugar en 1ª Nacional, que aunque puede darme menos minutos de juego, esto no va a influir en lo más mínimo en lo que se refiere a lo reseñado anteriormente".


Jesús Luque se compromete con el Écija Basket Club.
jesus luque
Joven ala-pívot de 1,93, puede alternar las posiciones de alero y ala-pívot. Ha sido uno de las sensaciones del equipo en 1ª provincial. Es un jugador que destaca por su inteligencia en el juego, con muchas ganas de trabajar. Buen defensor y buen tiro media
Jesús se muestra feliz de poder militar en Primera Nacional con el equipo de toda su vida, afronta la temporada con mucha ilusión y con unas ganas enormes de aprender de todos sus compañeros
Trayectoria:
Écija Basket Club – 1ª Provincial.
Écija Basket Club categorías inferiores.
Para Pablo Martínez, "tanto Lín como Jesús responden plenamente a la filosofía del club de contar con jugadores de cantera para que, a corto plazo, puedan convertirse en auténticas realidades para la competición. A base de trabajo han de ganarse un puesto dentro del equipo. Destacan por su madurez en el juego y por ser jugadores correctos en tareas defensivas, tienen una buena base de técnica individual, pero han de mejorar la velocidad de ejecución en las acciones, para que su físico sea una ventaja competitiva".
Por su parte, el presidente del Écija Basket Club, Joaquín Cívico, ha hecho una valoración “muy positiva” de las tres primeras incorporaciones. “Queríamos jugadores de la casa que tuviesen posibilidades de competir en 1ª Nacional, y la verdad es que estamos muy contentos con el grupo humano que estamos consiguiendo para este año que, aunque sabemos que va a ser duro, también va a ser muy ilusionante para todos los aficionados al baloncesto de la ciudad”, ha asegurado.

3 comentarios:

  1. MADRE DEL AMOR HERMOSO de aqui al draft de la nba, un articulo demasiado exagerado no os parece?este jugador pasa inacbertido por la 1N, muy bien para 3x3 y demas cosas pero yasta!mucho ruido y poco juego.

    ResponderEliminar
  2. Los comentarios descalificatorios de forma anónima nunca se publicarán, ver las normas del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Eduardo igual de descalificante tomar x tonto a alguien, aunque la lona se vista de seda, mona se queda

      Eliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.