sábado, 6 de septiembre de 2014

El Bball establece una alianza con el Claritas Iulia Espejo

**Ambos clubes realizarán actividades conjuntas de promoción del baloncesto durante la temporada** 
**El conjunto de la Liga EBA disputó un partido amistoso ante los espejeños en el pabellón de Fuente Nueva (63-99)** 
El Bball Córdoba continúa con su política de acercamiento a los clubes de la capital y la provincia con el fin de establecer convenios que permitan el fomento del baloncesto y la realización de actividades conjuntas. Esta semana se escenificó en Espejo la alianza con una de las entidades más respetadas de la provincia, el Claritas Iulia, que cuenta con su formación sénior en la Liga Provincial de Córdoba, categoría en la que se proclamó campeón. Francisco Gutiérrez Moyano, presidente del Bball, se desplazó a la localidad cordobesa para consensuar con la directiva espejeña distintos proyectos que se llevarán a cabo a lo largo de la temporada 14-15. Se contempla la cesión de jugadores y la celebración de actividades con los equipos de cantera, además de actos de responsabilidad social. 
En el Pabellón Fuente Nueva se celebró un partido amistoso entre el titular de la localidad y el equipo EBA del Bball Córdoba, que acudió con los diez jugadores que en la actualidad están realizando la pretemporada a las órdenes de Manuel Jiménez "Júnior". Se trataba del primer contacto con la pista de ambos equipos, por lo que se notó el tiempo de inactividad y el calor. La intensidad decreciente en defensa, producto de la falta de físico que aún tienen los jugadores, hizo que se vieran muchos puntos en la cancha. En el Bball debutaron sus fichajes más recientes: el villanovense Cristino Núñez y el alero sevillano José Luis Merino. Se espera que en los próximos días se incorpore a las sesiones el último en llegar, el pívot cacereño Miguel Ángel Conejero. 
COMUNICADO BBALLCORDOBA

11 comentarios:

  1. Sisi todo eso esta muy bien, pero cuando vais a decir q ha pasado con pepe varo????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q le pregunten al jugador, fue decision suya

      Eliminar
  2. Pepe Varo,se marcho al Carmen, que al parecer es el club que mejor esta trabajando. Al parecer el esfuerzo de compatibilizar entrenos y estudios no le compensaba ante la "falta" de estimulos. Curioso que siempre (el año pasado y este) los mejores treses jovenes que había en la ciudad jugaran en el Carmen. Mientras el "proyecto cordobes" se alimenta de un sevillano y un extremeño veterano, de una plantilla que salvo gira es bastante mas floja para competir este año, en la alegre liga EBA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estimulos tiene en el Carmen? Entrenar menos? Pagar su ficha?
      Lo de los mejores treces es un chiste no?
      Y te anoto que parece que el equipo que mejor trabaja es Peñarroya

      Eliminar
    2. Si te gusta el baloncesto en vez de criticar deberias animas cualquier proyecto que quiera crecer

      Eliminar
  3. El bball en la ausencia de tasio, siempre puede fichar al gran jesus gomez, un pivot con un gran tiro exterior y una gran cantidad de recursos al poste ademas de un gran poder intimidatorio, para mi el mejor pivot de cordoba

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea un estímulo entrenar en una pista que necesita un cambio de suelo, ya. Creo que él tenia futuro en el bball..una pena .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es decision del jugador... Pero no entiendo estos debates, ni que sea Navarro el tio. Total siempre hay gente que busca cualquier tonteria para atacar al Bball

      Eliminar
  5. Quizás valora y le estimulan aspectos mas allá de lo económico (pagar su ficha) y de instalaciones bonitas. Quizás.
    El baloncesto para algunos es otra cosa (Gracias a Dios).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo totalmente, las istalaciones a dia de hoy las mejores en cordoba (pabellon, gimnasio, piscina...)
      Les pagan fichas, comidas en viajes, ropa, personal...
      La envidia es lo que tiene
      Animo y suerte con el proyecto y gracias por traer balincesto de calidad a Cordoba

      Eliminar
  6. Para mi, muchos Cordobeses son una enigma dentro de una enigma. El chaval esta estudiando Investigación Biologica y, dentro de un año, se va a USA. Sus estudios son prioritarios. Es un gran chaval con sus prioridades muy claros.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.