sábado, 6 de septiembre de 2014

El CB Cazorla Jaén Paraíso Interior comienza su pretemporada

El sólido bloque del año pasado se ha reforzado por ahora con tres nuevas incorporaciones, entre las que destaca el linarense José Manuel Márquez.
El CB Cazorla Jaén Paraíso Interior ya ha comenzado a preparar la temporada del regreso a la Liga EBA. El sólido bloque que consiguió el ascenso se ha visto convenientemente reforzado con nuevas incorporaciones, entre los que destacan el ya anunciado Pedro Romera y al que ahora se le unen José Manuel Márquez y la joven promesa Manuel Ángel Marín, de tan solo 17 años y proveniente del municipio vecino de Peal de Becerro. Se consigue así afianzar y equilibrar tanto el juego exterior como el interior, convirtiendo en este último caso la zona cazorleña en una de las más sólidas de la categoría.
Luis Molina y su segundo, Paco Miranda, tienen ahora a su alcance los mimbres necesarios para satisfacer las pretensiones del club cazorleño para esta temporada: un juego atractivo con el que la afición se identifique y la consolidación en la categoría. Para ello serán fundamentales los puntos que se consigan el Pabellón Municipal "José Jorquera de la Hoz", que pretende ser un fortín en el que pocos equipos saquen algo positivo.
Nuevo fichaje         
El bailense José Manuel Márquez Mora se ha incorporado junto a todo el equipo a la preparación de pretemporada que se ha puesto en marcha el pasado fin de semana. Uno de lo mayores valores de este jugador es que puede ocupar cualquier puesto en el perímetro del ataque, ejerciendo funciones como escolta alero o, incluso, ala-pívot, merced a sus 195 cm. de altura, a  la condición atlética que atesora y a su gran capacidad de salto. Al buen tiro exterior suma la facilidad con la que encara la canasta, propiciando muchos ataques que acaban como más gusta al público: colgando del aro rival.
A sus 26 años ya goza de gran experiencia en las ligas EBA y LEB, militando en el Melilla, el Cajasur de Córdoba, el CB Granada. También luce su palmarés formando parte de las categorías inferiores –cadete y junior- del Unicaja de Málaga, club con el que conquistó el Campeonato de España Junior en 2005, campeonato en el que fue elegido MVP de la final.
José Luis González.- Cazorla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.