viernes, 26 de septiembre de 2014

El C.B. Montilla se solidarizó con las personas que sufren Alzheimer

Muchas fueron las personas vinculadas al baloncesto montillano (directivos, monitores, entrenadores, socios, jugadores y familiares) que se apuntaron a la carrera solidaria en apoyo a las familias que sufren la lucha contra la enfermedad del Alzheimer.
Una carrera que congregó a más de 500 personas por una buena causa y en la que nuestra entidad quiso estar presente aportando su granito de arena. Fue una experiencia tan gratificante, que sin duda alguna el año que viene repetiremos.
La nota más graciosa fue sin duda alguna la presencia de nuestra mascota Venturi que no se quiso perder la carrera y damos fe que sudó la gota gorda por esta buena causa.
FUENTE: WEB CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.