domingo, 21 de septiembre de 2014

El cordobés Jesús Lázaro consigue La Copa del golfo Pérsico U15 con Kuwait

El técnico cordobés Jesús Lázaro hace historia con la selección juvenil de Kuwait, con la que logra el título en la Copa del Golfo Pérsico U15. ¡Enhorabuena desde Viveelbasket!

Recordemos que Jesús Lázaro formado en la cantera de Salesianos como jugador fue captado por Unicaja de muy jovencito y tiene a sus espaldas una trayectoria inapelable en ACB con Unicaja, Manresa, etc. Una vez colgadas las botas también ha acumulado mas experiencia como entrenador, Unicaja "B", técnico ayudante de UCAM Murcia de ACB, etc, y que antes de irse a Kuwait ejercía como Director Deportivo del Bball Córdoba.
Junto a Curro Segura (ahora será entrenador en China) y Quique Gutiérrez formaron el grupo de entrenadores españoles que captó la Federación Kuwaití, se le responsabiulizó de la Selección Juvenil del pais y su primer éxito no se ha hecho esperar, esperamos que Jesús Lázaro continúe demostrando su sapiencia en los banquillos en las próximas temporadas y continúe la racha de éxitos. ¡Felicidades! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.