viernes, 12 de septiembre de 2014

El CP Peñarroya inicia sus partidos de pretemporada en Andújar

El CP Peñarroya prosigue con su preparación de cara a llegar en el estado mas óptimo al inicio del campeonato liguero y a falta de la posible  llegada de algún jugador mas en los próximos días, Javier Ariza viene trabajando ya con  los diez componentes con los que en estos momentos cuenta para esta temporada. 
Como nota habitual algunos jugadores del júnior han venido participando también en estas sesiones preparatorias que pronto verán el primer test de pretemporada, ya que está previsto desplazarse este próximo domingo hasta Andújar, donde se disputará un amistoso ante los locales, que un año mas jugaran en Liga EBA. 
Por otro lado está previsto disputar sendos encuentros ante CV Carmen (sin fecha confirmada) y CB Montilla (sábado, 20), partidos que servirán también para la disputa de la ya tradicional Copa Diputación y que este año se resolverá entre estos dos encuentros mas el que disputen entre ellos, pasando a la final, con fecha, 4 de Octubre, los dos equipos que mejor basket average tengan.
Por otro lado y para completar estos partidos de preparación también está prevista la devolución de la visita del CB Andújar a Peñarroya, encuentro que en principio está programado para el sábado 27 pero que podría atrasarse al domingo siguiente y para finalizar la pretemporada y en plena Feria de Peñarroya se disputará un último encuentro en Peñarroya ante el Benahavis malagueño, conjunto recién ascendido a 1ª Nacional. 
Una semana mas tarde se iniciará el campeonato de liga con la celebración de la primera jornada y en la que los hombres de Javier Ariza recibirán en el Polideportivo de la Paz al PMD Aljaraque de Huelva. 
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.