lunes, 15 de septiembre de 2014

El DKV San Fernando impone su autoridad ante la ULB

Crónica de DKV San Fernando
El pasado sábado 13 de septiembre nuestro equipo DKV San Fernando disputó su primer partido amistoso de preparación de cara a la Liga EBA. El rival fue el Asur Hoteles ULB de La Línea, que va a participar este año en Primera Nacional.
Comenzó el partido con un primer cuarto igualado aunque casi siempre con los cañaíllas llevando la ventaja en el marcador. El el 2º cuarto se comienza a abrir distancias gracias al juego rápido y al acierto desde el tiro exterior, llegándose al descanso con ventaja de 47-33.
Tras el descanso, Carlos Yeray prueba una defensa presionante con buenos resultados, que unido a un mejor estado físico hicieron aumentar la ventaja para terminar el partido con el resultado final de 86-58 para los turquesas.
Por parte de DKV San Fernando jugaron:
Carly Amor, Diego Gallardo, Josu Remesal, Javi Casermeiro, Fran Martínez, Jesús Ponce y las nuevas incorporaciones Moi Jiménez, Fede Ristori y Guille Sánchez, todos ellos a un muy buen nivel.
Crónica de ULB
El ASUR Hoteles ULB ha disputado hoy el primer encuentro amistoso de esta pretemporada, enfrentándose al conjunto del DKV San Fernando, en el Pabellón del Parque de San Fernando.
El resultado final de 86 a 58 para los locales, demuestra que el club linense está en plena adaptación de sus jugadores; mientras que los de San Fernando, además de militar en superior categoría, tiene la misma escuadra que el pasado año.
El técnico del ASUR Hoteles ULB, Antonio Solís saca valoraciones positivas del encuentro, sobre todo de los dos primeros cuartos, donde el equipo de La Línea aguantó físicamente. 
Parciales: (18-17) (29-16) (28-15) y (12-10).
Anotadores por parte de ASUR Hoteles ULB: Dilan Gómez (14), Akos Lakosa (13), Marius Grigaitis (10), Samu Ortíz (5), Nagic (5), Ivan Torres (4), Óscar Gómez (3), Álex Cantero (2) y Rafa Martín (2).
COMUNICADO UNION LINENSE BALONCESTO

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.