sábado, 6 de septiembre de 2014

El escolta Juangra García renueva en el C.P. Peñarroya

El escolta peñarriblense Juangra García renueva su compromiso con el primer equipo y se convierte en el décimo hombre que estará a las órdenes de Javier Ariza para la temporada 2014-15. Tras dejar despejado el horizonte, una vez solucionados sus asuntos personales para los próximos meses.
Juangra intentará ser parte activa en el grupo que se está organizando en torno a la primera plantilla y demostrar la calidad que atesora uno de los últimos baluartes que ha producido la cantera minera. La pasada campaña logró firmar un excelente rendimiento, interviniendo en la totalidad de los encuentros disputados por el Peñarroya y  acreditando unos interesantes 8 puntos por partido. 
Tras la renovación de García, la plantilla aún no esta cerrada y queda a la espera de que en los próximos días puedan acceder al grupo al menos uno o dos jugadores mas,  según los deseos del técnico cordobés, quien dispondrá esta temporada de un grupo numeroso,  donde alternará a partes iguales de jugadores veteranos,  cargados de gran experiencia y calidad, con otros jóvenes, ávidos de minutos y no exentos de carácter,  creando una competitividad  que deberá ser beneficiosa de cara al juego del CP Peñarroya para esta temporada.
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.