lunes, 15 de septiembre de 2014

El Peñarroya cede ante Andújar en su debút de pretemporada

El CP Peñarroya ha disputado este domingo su primer encuentro de pretemporada desplazándose hasta provincia de Jaén, donde se midió al conjunto de Liga EBA,  CB Andujar. Tras un encuentro propio de pretemporada los de Javi Ariza terminaron cediendo ante los locales por un ajustado 75-70. 
A pesar de la derrota el Peñarroya ofreció algunos apuntes interesantes en su juego, aunque también aparecieron algunos contratiempos que esperemos no dificulten el normal desarrollo de la fase preparatoria. Hoy era el debút en el Peñarroya tanto de Ferrer como de Luisma García así como la vuelta de Alastuey, que por tercera vez vestirá la camiseta minera. 
El encuentro estuvo igualado en todo su desarrollo con alternativas en el electrónico para ambos equipos a pesar que desde poco después del inicio del tercer periodo el Peñarroya perdió de manera casi consecutiva a sus dos pívots al tener que abandonar primero Paco Alcalde con una sobrecarga en la rodilla y poco después Sevillano tras sufrir un esguince, que en principio parece leve  aunque se perderá algunos entrenamientos en los próximos días. 
A pesar de estas adversidades los de Javi Ariza siguieron ofreciendo un buen nivel con  desajustes típicos de pretemporada para terminar cediendo ante los de David Suka. La próximas citas serán este viernes ante CV Carmen en la pista del conjunto colegial y el domingo en Montilla.
FUENTE: WEB CP PEÑARROYA

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.