sábado, 20 de septiembre de 2014

El pívot mexicano Gustavo Ayón fichará por el Real Madrid

Según publica Nacho Duque en Diario Marca, el Real Madrid ha cerrado la incorporación de Gustavo Ayón, aunque se anunciará cuando la expedición regrese a Madrid una vez que concluya la gira por sudamérica.
(Foto extraída del Diario Marca)
El pívot mexicano estará a disposición de Laso a comienzos de la próxima semana, aunque parece precipitado que pudiera jugar la Supercopa (viernes y sábado) con tan poca antelación.
Durante el Mundial promedió 17,6 puntos y 7,6 rebotes por partido y esta misma semana terminaba de desligarse del Barcelona, club que había comprado sus derechos en Europa al Fuenlabrada cuando el pívot todavía militaba en la NBA.
El internacional mexicano no entraba en los planes del Barcelona tras los fichajes de Doellmen y Pleiss. Así, aumenta la nómina de interiores del club blanco con Felipe Reyes, Mejri, Bourousis, Slaughter y el ala pívot Andrés Nocioni.
De momento ocupará la decimotercera ficha de la plantilla y será el tercer extracomunitario del equipo con Campazzo -que tramita pasaporte- y Slaughter una vez que Rivers ya tiene uno Cotonou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.